"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

5 de mayo de 2012

-Libertad-

Libertad, una palabra importante, mejor dicho una palabra imprescindible y una de mis favoritas.


Cada vez que pienso en esa palabra miles de imágenes vuelan a mi alrededor haciendo que se me llene el corazón.

Puedo imaginarme la libertad viendo la playa, escuchando el susurro de las olas del mar rompiendo con las rocas o, tal vez, en un bosque,sin personas ni casas en kilómetros a la redonda, solo los animales y los altos árboles, meciéndose con la suave brisa primaveral, dejando traspasar algunos rayos del sol que hacen que cierre los ojos y suba la cabeza, respirando profundamente para intentar absorberlos.
Otra imagen que puedo ver con absoluta claridad es una carretera desierta, en un atardecer, sintiendo los últimos rayos del sol, intentando pensar que es la última vez que veré esos tonos anaranjados en un cielo totalmente despejado, cuando la luna empieza a dejarse ver acompañada de su gran amiga, la Estrella Polar. Mientras esa música con aires hippies hace que lo pueda percibir todo yo voy conduciendo en mi vieja caravana o en aquella furgoneta destartalada, pensando que es el paraíso.
No me imagino cuantas veces he soñado con los ojos abiertos esta escena, cuantas veces he recorrido "mi carretera" o cuantas he sonreído antes de cerrar los ojos y volver a la realidad, siempre bañada de ese sabor amargo que lo corrompe todo.

-La realidad no es para mí, soy mucho más libre soñando. En mis sueños nadie puede entrar a ponerme barreras o prohibiciones.-

Leyendo un libro también me siento muy libre y escribiendo, sobretodo escribiendo, dejando que las palabras fluyan directamente de mi interior, plasmando mi sueños, tatuándolos en mi corazón.


Mis pulmones se llenan con un aire más puro solo de pensar en la libertad y en las palabras que siempre la asocio a ella.
Solo pensando en ella puedo sentir colores cálidos y música flotando a mi alrededor, haciendo que mi corazón se vaya acompasando hasta latir al ritmo del mundo.

-Sé un pájaro o sé un lobo, son los animales más libres que conozco. Elige siempre la opción que te haga más libre, ese es mi consejo y mi forma de vida. Él día que piense como esos animales, en el momento que deje de ser humana y siga mis instintos, seré totalmente libre.




9 comentarios:

  1. Que precioso texto, me encanta:) Tu blog es genial, no pares de escribir! =D

    Muchos besos desde:
    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus dos comentarios y sobretodo por seguirme, significa mucho para mí! Gracias de nuevo y da por hecho que me pase por tu Blog! :D

      Eliminar
  2. buena entrada!! :) ya te sigo,Bueno tambien te queria decir que publique un relto en mi blog y me gustaria saber tu opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tienes razón ahora recuerdo que te dije que me pasaría por tu Blog y se me pasó por completo, lo siento! Qué cabeza tengo! Ahora mismo me paso y leo tu relato :D

      Eliminar
  3. Que way!!! jajaja xD Thank You!!

    Que bonito... me encanta!!!

    Bueno la verdad yo pienso en libertad y me veo a mi yendo de compras sola y comprándome todo lo que vea!!! jajaja (acabo de parecer una materialista!! jajaja)
    Muchos MuakiSs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias! Cada uno tiene su propia visión de la libertad, así que para nada has parecido materialista xD

      Eliminar
    2. jajaja Bueno eso también es verdad!!! Muakiss

      Eliminar
  4. que bonito, me ha gusta mucho tu blog :) tienes una seguidora mas :) si puedes pasate por mi blog http://cartas-de-carolina.blogspot.com.es/ muchas gracias, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! :'D Ahora me paso ;).
      Un abrazo :P

      Eliminar