"Por todos aquellos que sueñan con volar y se atreven a intentarlo" - Care Santos

31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!

Último día del año, últimas horas del 2012. Mirad a atrás y decidme qué veis. Yo soy incapaz de hacer un resumen de todo un año. De la mayoría de las cosas ya ni siquiera me acuerdo. Supongo que podría ver cosas malas, pero esas cosas también hacen que las risas y los buenos momentos que he vivido sean aún más fuertes. Ha sido el primer año de muchas cosas.

Tumblr_mfwu59ymqj1rhbluho1_500_large

Yo no propongo nunca retos o propósitos aunque este año es distinto: para empezar me propongo ser mejor persona de lo que fui en este año pasado.
También me propongo sonreír más y dedicar más sonrisas. Quiero ponerles nombre a las sonrisas, y seguro que una de ellas llega vuestros nombres, porque vosotros hacéis de esto un mundo único, solamente nuestro ;)
Y como este es también mi primer fin de año en Blogger me apunto a este reto del blog IMAGINATURA que consiste en leer el nombre de tu blog, es decir en coger cada letra de tu blog y leer un libro que empiece por dicha letra. Por ejemplo en:

- MIS LECTURAS: -


P:
A:
P:
E:
L: Las uvas de la ira. John Steinbeck

M:

O:
J:
A:
D:
O:

Tengo que leer un libro que empiece por 'P' otro por 'A'...Para más detalles haced clic ->>>>aquí<<<<-

Y creo que eso es todo. Deciros que disfrutéis el 2013 como si fuese el último año de vuestras vidas, porque quién sabe si los mayas volverán con otra profecía u otro cambio de era xD

Tumblr_mfwtgt9tqh1rias12o1_500_large

¡Disfrutad también de las cenas de esta noche y de la fiesta si luego vais a recibir al 2013 bailando!

¡Muchos abrazos desde este blog! ¡Ah y no os atragantéis con las uvas!

224909_263558043773769_1783141631_n_large

4 comentarios:

  1. Gran entrada esta, si señorita xDDDD y cuando iba bajando y he visto la primera foto, esa que usa una peineta como uno, he dicho ole, y me ha encantado, pero al bajar mas, me he encontrado con la otra a medio cambiar el número y me he enamorado más. Sin duda, una entrada increíble, y unas fotos que encajan ;)
    (K) Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muchas gracias! La verdad es que los dos sabemos que es difícil encontrar imágenes que encajen, pera para el 2013 había cantidad para elegir...
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Alice! la verdad que la idea del reto esta muy interesante y no sobra decir tambien que esta muy original. Y ya que estamos hablando de imagenes, lo digo por el comentario anterior, la que mas me gusto fue la segunda, no porque es la unica sin mencionar, sino por el mensaje que tiene escrito. Este 2013 lo tenemos que empezar bien XD
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. He leído tu comentario en mi blog y quería decirte que muchas gracias.
    He tenido un problema con la dirección y ya no es el de antes. Ahora es:
    http://lagrimasderramadassobrelaalmohada.blogspot.com.es/ y ya tiene el botón de seguidores. Yo también me hago seguidora del tuyo.
    Un beso :3

    ResponderEliminar